Asociación Berciana de Amigos del Ferrocarril   

 
      

   

 ÁREA RESERVADA PARA SOCIOS

      Acceso a la parte reservada a los socios de la Asociación Berciana de Amigos del Ferrocarril. Si eres socio y desconoces la contraseña que hay que introducir, te la facilitamos mediante nuestro formulario de CONTACTO, o en persona si preguntas a la Junta Directiva.

 

 Introduce la contraseña:

    

 

   

   ¡¡¡ Hazte socio de nuestra Asociación !!!
   
       La Asociación de Amigos del Ferrocarril de El Bierzo se creó por muchos motivos, entre los cuales está el fomento y difusión de la afición, cultura y patrimonio ferroviarios. Para ello, la Asociación realiza habitualmente actividades relacionadas con el ferrocarril, como viajes, exposiciones, encuentros, charlas... la mayor parte de las veces en colaboración con organismos, como Museos y Ayuntamientos.
  
       Concretamente, en Toral de los Vados tenemos como objetivos crear un museo etnográfico del ferrocarril, así como una biblioteca y maquetas ferroviarias en nuestra sede social. También en la
misma localidad, colaboramos en el desarrollo del circuito de cinco pulgadas y en las jornadas del tren anuales.
  
       Aparte, uno de nuestros principales objetivos es el tren real, como es el apoyo a la iniciativa de un tren turístico por la línea del Ponferrada - Villablino.
  
       Para todo esto necesitamos la ayuda y colaboración desinteresada de todo aquel interesado en nuestra asociación, para acompañarnos en la consecución de todos los proyectos que nos hemos propuesto.
 

Información útil para nuevos socios:

Local Social: Edificio de la estación de Renfe en Toral de Los Vados.
Días de reunión: Sin determinar.
Cuota anual: 20 Euros, 15 para menores, sin cuota de entrada inicial.

 

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO PARA HACERTE SOCIO.
Lo podrás enviar por correo electrónico, o imprimir para dárnoslo en mano.

 
  Imagen de nuestra sede social en Toral de Los Vados.